Roxor United
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Official Forums for Roxor United
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yurika
DU Padawan
DU Padawan
Yurika


Posts : 2
Points : 6
Join date : 18/07/2009

Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players.   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:39 pm

Amm seamos francos ;O!?

La razon por la que los matan tantos es que en el ot no hay war despues de la paliza que le dio mi team "Latin Heros" al team de los de Tony Tan grande fue esa paliza que asta se retiraron del ot ;X! Por eso nuestro team se dedica a leveear y a matar personas "sin razon" solo por "matar el fastidio" ya que no tenemos ninguna persona que se atreva a darnos war , sin embargo le decimos a todo el servidor que ps se unan hagan sus team y nos den war para que se acabe todo el "p.a" injustificado

Piensen en dicha propuesta y me msgean a: Yurikax'soul.

Sin mas na q decirles Razz!

Regards,
Yurika here~ Cool
Volver arriba Ir abajo
full'dl'power
DU Newbie
DU Newbie



Posts : 31
Points : 51
Join date : 17/07/2009

Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: eso no me gusta   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:34 pm

Yurika escribió:
Amm seamos francos ;O!?

La razon por la que los matan tantos es que en el ot no hay war despues de la paliza que le dio mi team "Latin Heros" al team de los de Tony Tan grande fue esa paliza que asta se retiraron del ot ;X! Por eso nuestro team se dedica a leveear y a matar personas "sin razon" solo por "matar el fastidio" ya que no tenemos ninguna persona que se atreva a darnos war , sin embargo le decimos a todo el servidor que ps se unan hagan sus team y nos den war para que se acabe todo el "p.a" injustificado

Piensen en dicha propuesta y me msgean a: Yurikax'soul.

Sin mas na q decirles Razz!

Regards,
Yurika here~ Cool
te digo me parese muy malo eso por que es abuso de porder ya que dicho clan me atormenta diariamente y no me dejan pasar de level 230 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Magnite
DU Padawan
DU Padawan



Posts : 1
Points : 4
Join date : 12/04/2009

Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players.   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:19 am

[quote="Yurika"]Amm seamos francos ;O!?

La razon por la que los matan tantos es que en el ot no hay war despues de la paliza que le dio mi team "Latin Heros" al team de los de Tony Tan grande fue esa paliza que asta se retiraron del ot ;X! Por eso nuestro team se dedica a leveear y a matar personas "sin razon" solo por "matar el fastidio" ya que no tenemos ninguna persona que se atreva a darnos war , sin embargo le decimos a todo el servidor que ps se unan hagan sus team y nos den war para que se acabe todo el "p.a" injustificado

nah el mio.. tu tas es suvio de los sumos Wink..!! si nos retiramos porq hoy les metimos el palo en war? Wink... y q van a ytar haciendo ustedes q nos retiremos si lo q hacen es loguiar y bot Wink
Volver arriba Ir abajo
Tenshy Hand
DU Padawan
DU Padawan



Posts : 4
Points : 7
Join date : 17/07/2009

Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players.   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:34 am

no le doy la razon a Yurika porque asi son las war aveces se ganan aveces se pierden .. en ese momento tavamos ganando nosotros ahora ta darkside y asi seguira ps.. y por mi parte ( Tenshy Hand ) creo q no soy p.a

=)
Volver arriba Ir abajo
full'dl'power
DU Newbie
DU Newbie



Posts : 31
Points : 51
Join date : 17/07/2009

Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: bueno yo no c   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:22 pm

pero creo que la tin heros es lo mejor yo no c soy un noob pero creo que latin heros es lo merjor del ot
Volver arriba Ir abajo
full'dl'power
DU Newbie
DU Newbie



Posts : 31
Points : 51
Join date : 17/07/2009

Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: dios mio   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:00 am

por favor usen el foro el gm lo creo para algooooo.
aa y estoy de acuerdo ya me di cuenta quien es el mejor team del ot xD jeejejeje dense cuenta ustedes mismos confused affraid lol!


Última edición por full'dl'power el Dom Jul 26, 2009 7:00 am, editado 1 vez (Razón : se me paso algo xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. Empty
MensajeTema: Re: Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players.   Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas de war y algunas explicaciones requeridas por los players.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roxor United :: General discussions - Discusiones generales-
Cambiar a: